1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Ronda #7 SheepDogs Port

Event: Ronda #7 SheepDogs Port
Tema en 'Grandes Premios' comenzado por cornetes, 2 de Abril de 2019.

Ronda #7 SheepDogs Port

Event: Ronda #7 SheepDogs Port
Tema en 'Grandes Premios' comenzado por cornetes, 2 de Abril de 2019.

Ronda 7 del campeonato de Turismos RRT_GT3
    1. cornetes

cornetes Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      712

ESPECIFICACIONES
      Versión de rFactor2: B1112
      Nombre del servidor:
      Racerfactor GT3
      Contraseña: rr (activa el día de carrera)
      Condiciones de la pista: User AutoSave.
      Tiempo: meteorología en tiempo real
      Fecha: Martes 16 de abril a las 22:15

METEOROLOGÍA EN TIEMPO REAL
      La meteorología será en tiempo real. Las mismas condiciones que haya en el circuito real serán las del servidor.

Calificación:

Se usará formato Superpole a 1 vuelta en régimen de parque cerrado. La gasolina y los neumáticos que se usen en clasificación será con lo que se inicie la carrera en caso de marcar tiempo

Carrera:

La carrera constará de una única manga de 60 minutos de duración. La parada no es obligatoria. Tampoco es obligatorio utilizar dos compuestos distintos de goma.
      Comienzo Clasificación: 22:15
      Comienzo Carrera: 22:30
      Salida: Parrilla con Vuelta de formación
      Real Road: User AutoSave 5x
      Consumo de combustible: 1x
      Desgaste de neumáticos: 2x
      Daños: 40%.
      Ayudas permitidas: Cambio automático, Embrague automático.
      Paradas: La parada no es obligatoria, pero será necesaria. Tampoco será obligatorio utilizar dos compuestos distintos de goma. Podéis hacer las combinaciones que mas os apetezca...

Al finalizar la carrera todos los pilotos deberán regresar a boxes con normalidad. Es decir, sin hacer trompos, provocar accidentes, etc. La razón de esta medida no es otra que el enorme lag que provoca este tipo de incidentes en los demás pilotos. Hemos de pensar que cuando unos pilotos han terminado su carrera, otros aún están en su última vuelta, quizá disputándose alguna posición.

DESCARGAS NECESARIAS:

BUILD: 1112(Sólo descargable desde Steam).
      CIRCUITO: SheepDogs Port (descarga automática desde el server)
      VEHICULO: GT3 Pack (compra externa DLC)

VMOD: RRT_GT3_SheepDogsPort_1.00 (descarga automática desde el server)
      SETUP (Opcional):

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

[*]Ser miembro de RaceRfactor. Puedes hacerte miembro presentándote en este hilo.
      [*]Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceRfactor v4.0
      [*]Inscribirse al Campeonato en AQUI
      [*]Registrar un mínimo de 30 vueltas en las HotLaps del circuito correspondiente y confirmar asistencia en el módulo de confirmación 24 horas antes de la carrera. NUEVO!!!!

Os recordamos la obligatoriedad de tener instalado el plugin del MOTEC y entrega de los LOGS tanto de carrera como de la clasificación.
      También es obligatorio el uso del RR_Plugin.
      No cumplir estos requisitos, puede ser motivo de expulsión del campeonato.

¿Quieres descargar los archivos para probar y no eres miembro?
      -Escribe un mensaje privado a Spaskis/Cornetes o postea en este hilo pidiendo permisos

CONFIRMAR ASISTENCIA

Última modificación: 1 de Abril de 2019
    2. Jorge Lema

Jorge Lema Piloto Oficial

Se incorporó:
      20 de Diciembre de 2018
      Me gusta recibidos:
      40
      No conocía este circuito y tiene muy buena pinta por lo que se puede ver en este video.
      Ahora solo falta que también llueva en esta carrera y con este tipo de circuito ya la liamos parda xDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
    3. thefernan8

thefernan8

Se incorporó:
      18 de Noviembre de 2018
      Me gusta recibidos:
      16
      Yo no podre asistir a esta carrera por las vacaciones de semana santa ya lo he dejado indicado en las confirmaciones

• Me gusta Me gusta x 1
    4. cornetes

cornetes Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      712
      El circuito es nuevo. Esta va a ser la primera carrera que se corra aquí.
      El circuito ha sido una creación de nuestro compañero de Euskotracks, @Borja Ori . El circuito luce fantástico y el trazado engancha, es muy entretenido y divertido. La conducción se disfruta muchísimo.
      Muchas gracias @Borja Ori por este magnífico trabajo!!!! Muchas felicidades :aplauso::ganador:

• Me gusta Me gusta x 2
    5. Jorge Lema

Jorge Lema Piloto Oficial

Se incorporó:
      20 de Diciembre de 2018
      Me gusta recibidos:
      40
      Pues bravo por @Borja Ori Ahora mismo estoy dando unas vueltas y el trazado es tremendo. Me recuerda un poco a circuitos de F1 como Singapore o el de Valencia.
      Va a ser la hostia ver a 20 GT3 metidos aquí rozando los muros.
      Además se ve que está bien hecho y optimizado, yo es de los que más nítidos veo con las gafas de VR. Y todos los edificios, muros y detalles que tiene el circuito, hacer un circuito así tiene que dar un curro de la leche.

• Me gusta Me gusta x 2
      • Ganador! Ganador! x 1
    6. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      470
      Gracias por los comentarios @Jorge Lema y @cornetes esperamos que se disfrute y que no demos mucho trabajo a los chapistas. :risa:

Como siempre hay que mencionar a otros compañeros como @Spaskis @lagg y @Manu Bielas que en muchos momentos han tenido la paciencia de enseñarme y ayudarme. Y como no a Xabi77 que ha ido testando todas las pistas que hemos ido haciendo desde épocas del rfactor 1.

He intentado hacer un trazado que fuera fluido pese a contar con las clásicas curvas lentas de pistas de este estilo, sin olvidar que también tiene que tener sus zonas técnicas. Se aceptan críticas y sugerencias.

No sé como andaré de tiempo pero espero poder publicar después de la carrera una versión que incluya la iluminación para poder hacer carreras de noche.
      Muy agradecido al staff de :RR: que haya decidido usar periódicamente pistas de EuskoTracks. Hoy en día hay una variedad increíble de circuitos para rFactor 2 y en cierta forma cada vez que se utiliza uno de nuestros circuitos es una pequeña recompensa porque os aseguro que llevan mucho tiempo de curro.

En esta ocasión especiales gracias a @cornetes por su paciencia y comprensión.

p.d: @lagg pide wildcard para ésta que quiero doblarte 3 veces (así te veo el culito ese que tienes tan bonito) :beso:

• Me gusta Me gusta x 4
      • Ganador! Ganador! x 2
    7. Fushida

Fushida Piloto Oficial

Se incorporó:
      14 de Septiembre de 2018
      Me gusta recibidos:
      115
      Os recuerdo que mañana martes llevaremos a cabo una simulación de carrera en este gran circuito.

Me uno a los agradecimientos @Borja Ori, el circuito tiene un atractivo especial, con esas zonas rápidas y chicanes, curvas de doble ápice y cambios de asfalto. ¡Bravo!.

• Me gusta Me gusta x 4
    8. Sopli

Sopli Piloto Oficial

Se incorporó:
      25 de Diciembre de 2018
      Me gusta recibidos:
      12
      Esta noche nos vemos

9. Arturo Saavedra

Arturo Saavedra Piloto Oficial

Se incorporó:
      16 de Mayo de 2018
      Me gusta recibidos:
      60
      Yo hoy imposible, disfrutad.

• Me gusta Me gusta x 1
    10. Xiry

Xiry Piloto Oficial Piloto No Oficial

Se incorporó:
      27 de Junio de 2012
      Me gusta recibidos:
      11
      Felicitaciones y enhorabuena a Borja Ori por el gran trabajo hecho (y a Spaskis, lagg y Manu Bielas, por lo que comentas ;)). Es un circuito muy divertido y muy bien hecho. Me ha encantado desde el primer momento!!!!
      Y agradezco enormemente que todavia exista gente desinteresada en coger mucho de su tiempo libre para hacer una labor para el disfrute de todos. ESO NO TIENE PRECIO!!!!
      :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
      :gracias:

• Ganador! Ganador! x 2
      • Me gusta Me gusta x 1
      Última modificación: 14 de Abril de 2019
    11. A.Tortosa

A.Tortosa Piloto Oficial

Se incorporó:
      12 de Enero de 2019
      Me gusta recibidos:
      9
      Hola a todos, he confirmado que no podré estar en esta última carrera del campeonato, y lamento no haber podido confirmar la no asistencia también de la carrera en Brands Hatch (se me pasó por completo) ya que me fue imposible cambiar el turno de trabajo.
      Era un problema que sabía que iba a tener para algunas carreras pero al final han sido para más de las que yo pensaba.

En las carreras de Indianapolis y la de Palm Beach las empecé pero no las pude terminar por el mismo problema, entraba a trabajar y la verdad que así no se puede correr. Estaba más pendiente de la hora para ir al trabajo que de la propia carrera...

Para mi ha sido un campeonato estupendo por lo bien que ha estado organizado, por las muchas ayudas de parte de @Guetto y por supuesto a @cornetes que más de una vez me tuvo que ayudar porque o no me aparecía la pista, o no me aparecían los coches... Gracias David!
      Tambien por el buen trato con varios de vosotros y porque este campeonato me ha servido para seguir aprendiendo.

Espero poder asistir a más campeonatos que se organicen y que sobre todo me lo permita mis horarios de trabajo.

Disfrutad de la última carrera y enhorabuena para el campeón
      Un saludos a todos!!

• Me gusta Me gusta x 3
      Última modificación: 15 de Abril de 2019
    12. elpolan

elpolan Piloto Oficial

Se incorporó:
      27 de Septiembre de 2015
      Me gusta recibidos:
      76
      para esta carrera tampoco puedo confirmar mi asistencia hasta última hora. Siento mucho los inconvenientes, si hay stio y puedo correré.Si no puedo estar suerte a todos

• Me gusta Me gusta x 2
    13. PabloS

PabloS Piloto Oficial

Se incorporó:
      8 de Junio de 2012
      Me gusta recibidos:
      307
      En mi caso, espero llegar para el calentamiento.

• Me gusta Me gusta x 1
    14. masgas

masgas Equipo Oficial Resistencia Piloto Oficial

Se incorporó:
      21 de Octubre de 2013
      Me gusta recibidos:
      66
      Buenas chicos, me pierdo la ultima del champ, una lastima en este circuito tan guapo, suerte a todos y nos vemos en el proximo campeonato
      Salu2

15. cornetes

cornetes Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      712
      Siento los problemas en la salida y el reinicio.
      Los que salian de boxes se han visto muy perjudicados por no ponerse el semaforo en verde cuando esperabamos. Lo revisaremos para que no vuelva a suceder.
      Nos vemos en el siguiente campeonato....

• Me gusta Me gusta x 2
    16. Adrian Blasco

Adrian Blasco Piloto No Oficial

Se incorporó:
      5 de Septiembre de 2018
      Me gusta recibidos:
      87
      Bueno terminó el campeonato , lo primero Enhorabuena al señor @Fushida a todos los participantes y a la organización. La carrera pues que decir, otra vez mala suerte , salgo desde box por que me faltaban 2 vueltas para completar las 30....ya se podría a ver perdonado a todos por ser la última y disfrutar..pero bueno como me dijeron, así son las normas , lo segundo la mierda de salir desde box y que no se ponga el semáforo en verde hasta pasado casi 1 min desde que se dio la salida. pensé en no correr por que era frustrante ya salir de box y sabiendo que tienes ritmo y encima que pase eso con el semáforo . Pero bueno al final un séptimo puesto pegado al sexto y quinto y viniendo desde una desventaja de 1 min. Así que nada más..estoy un poco mosqueado la verdad. Nos vemos en las próximas carreras y lo dicho. Enhorabuena a todos.

• Me gusta Me gusta x 2
    17. Arturo Saavedra

Arturo Saavedra Piloto Oficial

Se incorporó:
      16 de Mayo de 2018
      Me gusta recibidos:
      60
      Gran campeonato y gran carrera esta última cita, circuito sin descanso y vertiginoso.
      Enhorabuena a Saul por la victoria, resto del podium y por supuesto a Fushida por el campeonato que se ha marcado :aplauso::aplauso::aplauso:. Segundos al final en el de equipos, lastima no poder haber contribuido más jeje.
      Ahora en modo espera para el próximo campeonato.
      Todo es mejorable, pero me quito el sombrero con la organización que ha estado a mi juicio a un nivel muy alto :gracias::RR:

Un saludo srs. nos vemos en pista pronto ......:arriba:

• Me gusta Me gusta x 4
    18. Tomas Gomez

Tomas Gomez Piloto Oficial

Se incorporó:
      31 de Octubre de 2018
      Me gusta recibidos:
      41

Os dejo la grabación del replay, voy mostrando todos los coches y las batallas que hay, que mejor crónica que esta de la carrera xD

• Me gusta Me gusta x 6
      • Ganador! Ganador! x 3
    19. Fushida

Fushida Piloto Oficial

Se incorporó:
      14 de Septiembre de 2018
      Me gusta recibidos:
      115
      Muchas gracias por el vídeo @Tomas Gomez. A partir del minuto 46 se puede apreciar la gran defensa de posición por parte de @PabloS. ¡Qué bien lo pasé!. Yo llevaba el ala a tope y no podía adelantar en las cortas rectas y puesto que él estaba pilotando a la perfección en las zonas reviradas me era imposible rebasarlo. Al ir tan pegados me era extremadamente difícil atacar las curvas sin verlas con claridad. Muchas veces estuvimos a menos de un palmo pero ni siquiera llegamos a rozarnos. Carrera para el recuerdo, una de las mejores del campeonato.

Enhorabuena al podio (@saultk, @Jondeere y @elpolan) pues anoche era tarea imposible seguiros. Lástima lo de @txinas del FFB (a mí nunca me pasó nada similar) y una pena que @Adrian Blasco calculara mal las vueltas mínimas pues hubiera sido difícil pararle, a tenor de cómo iba.

Pido disculpas por mi “patinaje sobre hielo” en la segunda salida aunque afortunadamente creo que no afectó a nadie.

Todo un acierto el hecho de que no hubiera lastres pues, de haberlos llevado, al menos en mi caso concreto (terminé con muy poca gasolina), hubiera significado un pase extra por boxes para repostar, con lo que no hubiera podido mantener esa bonita lucha con Pablo, etc.

Decir que sería genial el poder correr con los daños al 100%, sería la guinda del pastel.

No quisiera olvidarme de agradecer a @pikabielas R la retransmisión de las carreras y aprovecho para decirte que se echa de menos tus comentarios.

El último párrafo le he dejado para agradecer a todos los que hacéis posible que esto funcione tan bien. Entiendo que en la comunidad hay muchísimo trabajo detrás de las cámaras que no obtiene el debido protagonismo, pero que sin duda está, y muy bien hecho además, y que finalmente se materializa en carreras como las de anoche.

Un abrazo bien grande para @cornetes, por tu duro y abnegado esfuerzo y también por estar siempre abierto a cualquier sugerencia que ayude a mejorar esta fantástica experiencia.

Nos vemos en la próxima (siempre que no sea un tracción delantera). XDDDDD.

• Me gusta Me gusta x 4
    20. Borja Ori

Borja Ori Piloto Oficial

Se incorporó:
      28 de Noviembre de 2011
      Me gusta recibidos:
      470
      Lo primero que he de decir es dar las gracias a @cornetes por su brutal curro para que estos campeonatos salgan adelante. No nos podemos imaginar el trabajo que hay detrás y la responsabilidad que recae sobre él los días de carrera intentando tener un grupo compacto de pilotos satisfechos.

Después felicitar a todos, en especial a los ganadores y podio de la carrera y la clasificación final.

El tema de las salidas desde box, que comenta @Adrian Blasco tiene una explicación: no se pone el semáforo en verde hasta que se pasa por el sector 1. Según los circuitos supone más o menos penalización.
      Por eso creo que hay que se podría modificar el reglamento con algunas opciones. Como ideas (por si ayuda al staff) propongo un drive-throught o incluso lastrar a los vehículos que no hayan cumplido la norma. Sé que el staff tiene más datos y otros argumentos que seguramente a mí se me escapan y por eso me limito a aportar ideas.

También es de agradecer los pequeños debates que se han ido abriendo en relación a otros problemas en el desarrollo del campeonato. Estoy seguro que todo ha sido tenido en cuenta y que el Staff corregirá e innovará para el próximo champ. Me ha gustado que las líneas más críticas (críticas sanas) son pedir más realismo, daños al 100% y cumplir los horarios a rajatabla. Es algo que me parece genial (ayer sin ir más lejos llegué segundos tarde a la qualy y no pude salir a marcar tiempo). Siempre he pensado que muchas veces en las carreras reales hay coches que se quedan en parrilla o en box sin salir... ¿por qué no aquí?

Mi carrera ayer fue bonita y divertidísima. Pese a ser difícil pasar me rebasaron un par de veces y también pude yo adelantar posiciones. Una distracción me llevo al muro y a pasar por box para reparar perdiendo mucho tiempo pero volviendo a pista último pero con gomas nuevas, así que tuve suerte y pude remontar unas cuantas posiciones más algunos abandonos conseguí al menos en la última carrera puntuar.

• Me gusta Me gusta x 5