1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Reclamaciones GTE #6 Melbourne

Tema en 'Reclamaciones' comenzado por cornetes, 4 de Diciembre de 2018.

Reclamaciones GTE #6 Melbourne

Tema en 'Reclamaciones' comenzado por cornetes, 4 de Diciembre de 2018.

1. cornetes

cornetes Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      567
      • Las reclamaciones serán anónimas y se enviarán rellenando este formulario.
      El staff las recibirá sin tener la posibilidad de saber quién las envía.
      Los campos indicados con un * son campos obligatorios.​

• Cualquier piloto puede y debe reclamar acciones que considere que han sido incorrectas.
      • Se dispondrán de 72 horas desde la publicación del Hilo de Reclamaciones y de las repeticiones, por parte de la organización. Pasado este plazo no se admitirán reclamaciones.
      • Una vez publicadas las sanciones, los aludidos podrán alegar en este mismo hilo, con un solo escrito, disponiendo de 48 horas desde la publicación del post en el que se les reclama.
      • El Hilo de Reclamaciones se usará para exponer la defensa, no para debatir los incidentes. Todas los posts de los aludidos deben ser siempre en términos respetuosos hacia cualquier piloto. Los posts que no cumplan ésto no serán tenidos en cuenta y se borrarán. Nadie que no esté implicado, o la Organización, podrá publicar en este Hilo.
      • Publicación de las sanciones revisadas (Acta Oficial): Después de revisadas las alegaciones, La Organización publicará un Acta Oficial con la resolución de las sanciones reclamadas, que serán DEFINITIVAS y sin derecho a réplica por parte de los afectados, ni en el mismo hilo, ni en otro del foro.
      • Polemizar sobre los incidentes, las resoluciones a las reclamaciones y/o Acta Oficial, es una falta de respeto al Campeonato, a sus participantes y a la Organización. Este hecho podrá ser objeto de nuevas sanciones. Los problemas se superan en la pista, corriendo limpiamente.
      • Un miembro de la Organización NO puede ser Juez y Parte, por lo que aquellas reclamaciones en las que se vean implicados deberán ser resueltas por otro miembro del Staff.
      • La Organización intentará publicar los resultados oficiales Y/O acta oficial de la carrera, al menos 48 horas antes de la siguiente carrera.

2. cornetes

cornetes Miembro del Equipo Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      567
      Reclamaciones de oficio (1ª vuelta):

INCIDENTE 1

Carrera*:
      Melbourne
      Reclamado*: Corredera-Guetto-SrP
      Sesión*: carrera
      Posición*: 92.115
      Descripción del incidente: Al empezar la vuelta de formación, F.Corredera queda detenido al final de la recta provocando una colisión
      Resolución: F.Corredera culpable. Sanción leve a @Francisco Corredera . 10 seg. sumados al tiempo de carrera y 1 punto de carnet.

INCIDENTE 2

Carrera*:
      Melbourne
      Reclamado*: Masgas-Adrian Blasco
      Posición*: 315.888
      Descripción del incidente: En la primera curva después de la salida, Masgas va largo y Adrian recupera, en la segunda curva ruedan en paralelo y se tocan.
      Resolución: Aviso a @masgas .

INCIDENTE 3

Carrera*:
      Melbourne
      Reclamado*: R.Oca-Miguel-Masgas
      Posición*: 319.361
      Descripción del incidente: Después de tener que evitar a Masgas para no provocar un incidente, Ricky toca ligeramente a Miguel y este toca a Masgas.
      Resolución: Lance de carrera.

INCIDENTE 4

Carrera*:
      Melbourne
      Reclamado*: elputopeti-LeTom
      Posición*: 322.852
      Descripción del incidente: Saliendo de la segunda curva se tocan y LeTom pisa la hierba.
      Resolución: elputopeti no deja suficiente espacio. Sanción leve a @Petilon . 10 segundos sumados al tiempo de carrera y 1 punto de carnet.

INCIDENTE 5

Carrera*:
      Melbourne
      Reclamado*: R.Oca-A.Saavedra
      Posición*: 325.277
      Descripción del incidente: El coche de Saavedra se infiltra en el coche de Ricky. Esto provoca un accidente múltiple con 5 implicados.

INCIDENTE 6

Carrera*:
      Melbourne
      Reclamado*: LeTom-SrP
      Posición*: 331.407
      Descripción del incidente: Llegando al accidente múltiple, LeTom se toca con SrP y este tiene un trompo. Pierde 5 posiciones.

INCIDENTE 7

Carrera*:
      Melbourne
      Reclamado*: Adrian Blasco
      Posición*: 614.388
      Descripción del incidente: Escribir en el chat durante la carrera.
      Resolución: No se puede escribir en el chat durante la sesión de clasificación o la carrera. Sanción leve a @Adrian Blasco .10 seg. sumados al tiempo de carrera y 1 punto de carnet.

3. Francisco Corredera

Francisco Corredera Piloto Oficial

Se incorporó:
      19 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      86
      Respecto al INCIDENTE 1, mis disculpas a los afectados. Me quedé sin FFB en el volante y en el desconcierto se ve que no supe mantener la mente fria y buscar apartarme sin causar problemas.

• Me gusta Me gusta x 1
      • Ganador! Ganador! x 1
    4. Adrian Blasco

Adrian Blasco Piloto No Oficial - GTE

Se incorporó:
      5 de Septiembre de 2018
      Me gusta recibidos:
      36
      ¡¡ No sabía o no recordaba lo del chat!!! Sólo puse que me dejó de ir el volante por si moleste a alguien hasta llegar al pit, nada más, más me jodio ir primero y que me pase eso, pero bueno...visto lo que me paso, que lo podéis ver en la repetición de mi cámara que no me van las marchas veo excesivo 10 seg mas 1 punto de carnet por solo eso. Pero bien como veáis.