1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Levas de cambio volante Fanatec

Tema en 'Foro Compra-Venta' comenzado por Ricky Oca, 3 de Octubre de 2018.

Levas de cambio volante Fanatec

Tema en 'Foro Compra-Venta' comenzado por Ricky Oca, 3 de Octubre de 2018.

1. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      345
      Hola, hace tiempo tuve un problema con una leva de mi volante Fanatec Formula. Parece que por un exceso de "ímpetu" por mi parte doble la leva izquierda llegando incluso a debilitar tanto el material metálico que corría peligro que se rompiera en alguna carrera.
      Así que diseñe unas levas para imprimirlas en 3d y sustituirlas por las originales. Aproveché y las hice un poco mas grades ya que las originales no tienen mucha superficie. Me funcionaron muy bien y me animé a ponerlas a la venta por ebay. Llevo un tiempo vendiéndolas y la verdad han tenido muy buena aceptación y parece que los compradores están muy satisfechos. Con el tiempo además he ido puliendo el diseño y mejorando la calidad.

Si alguno esta interesado puede adquirirlas a través de ebay:

https://www.ebay.es/itm/123399214769?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

Y aprovecho para comentaros que puedo fabricar cualquier otra pieza, soporte o lo que se os ocurra, ya sea desde plano, creando yo el diseño, o directamente desde un diseño en 3d.
      Cualquier cosa poneros en contacto conmigo.

Un saludo.

• Me gusta Me gusta x 2
      • Ganador! Ganador! x 2
      • Útil Útil x 1
    2. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.387
      Tienen muy buena pinta, @Ricky Oca
      A ver si tienes suerte y te va bien :aplauso::aplauso::aplauso:

• Me gusta Me gusta x 1
    3. David Herrera

David Herrera DuRiN Piloto Oficial

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      459
      uno de los grandes fallos cuando probe ese volante era el tamaño de las levas...con esto mejora y mucho ese volante....buen producto y bonito ademas