1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

FRR 2018 - 21 Abu Dhabi

Event: FRR 2018 - 21 Abu Dhabi
Tema en 'FRR 2018 - Carreras' comenzado por lagg, 29 de Noviembre de 2018.

FRR 2018 - 21 Abu Dhabi

Event: FRR 2018 - 21 Abu Dhabi
Tema en 'FRR 2018 - Carreras' comenzado por lagg, 29 de Noviembre de 2018.

Abu Dhabi
    1. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.384

ESPECIFICACIONES
      Mod:
      FRR 2018
      Nombre del servidor: RaceRfactor Monoplazas
      Contraseña: rr
      Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
      Horario: Jueves 13 de diciembre, comienzo de la clasificación a las 22:15.
      Compuestos de ruedas: Para esta carrera estarán disponibles los compuestos, superblandos, blandos, medios, intermedios y lluvia extrema.
      Briefing: Cualquier duda se aclarará antes del comienzo de la clasificación en el canal general del TS.
      Calificación: Se dividirá en 2 sesiones de calificación.
      • Q1: Tendrá una duración de 15 min. En esta sesión de calificación se podrá utilizar cualquier compuesto de neumático. Los 12 primeros pilotos pasarán a la Q2. Los pilotos que no pasen el corte no podrán salir en la Q2 y pasarán a carrera con parque abierto.
      • Q2: Tendrá una duración de 8 min. Los pilotos que participen en la Q2 pasarán a carrera con parque cerrado, a excepción del bloqueo de dirección, reparto de frenada, alerón delantero y gasolina, que serán libres. Os recordamos que aunque por razones técnicas el compuesto de neumáticos no está bloqueado, es obligatorio para los pilotos que hayan disputado la Q2, iniciar la carrera con el mismo compuesto con el que han disputado la calificación, a menos que no se haya marcado ningún tiempo cronometrado o que la lluvia haga acto de presencia y sea necesario utilizar compuestos de mojado.
      El uso de esa tecla "escape", sin estar el coche levantado por los neumáticos por los mecánicos en el Pit Stop, equivale a la finalización de la clasificación y no se podrá volver a salir del garaje, ni en esa, ni en ninguna de las calificaciones siguientes.
      Cualquier piloto que regrese a pista tras abandonar la clasificación utilizando este método deberá comunicarlo al administrador de la carrera para evitar ser sancionado.
      Calentamiento: 5 minutos.
      Carrera: 35 vueltas, más la de formación y un máximo de 65 minutos, con parada obligatoria.
      Salida: Desde parrilla con Vuelta de formación.
      Consumo de combustible: Normal.
      Desgaste de neumáticos: X2.
      Daños: 60%.
      Ayudas permitidas: Embrague automático.
      LA ORGANIZACIÓN, SI LO ESTIMA OPORTUNO, REVISARÁ DE OFICIO CUALQUIER ACCIÓN QUE CONSIDERE EN CUALQUIERA DE LAS SESIONES QUE SE HAYAN DISPUTADO. EN CASO DE QUE SE PRODUZCA ALGUNA RECLAMACIÓN, SE ESTUDIARÁ PARA APLICAR, O NO, LAS SANCIONES CORRESPONDIENTES.

ZONAS DRS
      Sólo se podrá utilizar el DRS en sus zonas correspondientes, independientemente de la sesión en la que estemos.

METEOROLOGÍA
      La meteorología viene determinada por el rFactor2 Weather plugin , y ésta se actualiza automáticamente con la que haya en el circuito en ese momento. La página que suministra los datos de meteorología al circuito es Weather Underground.

DESCARGAS
      **Contenido BLOQUEADO - Sólo disponible para Pilotos Oficiales. **:
      Sólo puedes ver este contenido si eres miembro de: (usergroups: Admin, Descargas FRR, Staff, Staff Monoplazas, Staff Técnico, Staff Turismos). Pregunta en este hilo cómo hacerte miembro y empieza a correr con nosotros!

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

• Estar inscrito en el Campeonato.
      • Haber registrado 20 vueltas en las HotLaps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO CON SALIDA DESDE EL PIT O DESDE EL FONDO DE LA PARRILLA (el staff decidirá en función de cada circunstancia)

CONTROL DE ASISTENCIA
      Es obligatorio para los Pilotos Titulares del campeonato utilizar el control de asistencia.
      Los Pilotos Wildcards tienen que comunicarlo planteándolo en este hilo.
      Por favor, haced clic en el menú de arriba para confirmar asistencia.

SANCIONES PENDIENTES DE CUMPLIR

Última modificación: 13 de Diciembre de 2018 a las 2:46 PM
    2. Baldani

Baldani Piloto Oficial

Se incorporó:
      23 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      138
      Viendo clasificación provisional antes de esta carrera, Campeonato esta sentenciado. Ricky se ha quedado con título, merecidamente. ENHORABUENA CAMPEÓN !!! Quieria ser primero felicitarte compañero , es que me gusta hacer primero trompos en una carrera y por no cambiar costumbre (de momento) te felicito públicamente :ganador::aplauso:.Con eso no quiero decir que Tinn no lo ganaría merecidamente, o algún otro piloto que va rápido como ellos dos. Señores se acerca final , una carrera solo , en juego 3 puesto, nada menos que podium de 2018. I otra lucha para 7 . De momento solo esta felicitación en cuando acabe Campeonato os daré un resumen del año desde mi punto de vista .
      ENHORABUENA Y SUERTE EN LA ÚLTIMA CARRERA !!!

• Me gusta Me gusta x 7
    3. Alberto Moreno

Alberto Moreno Gaboni Miembro del Equipo Piloto Oficial Staff

Se incorporó:
      11 de Mayo de 2010
      Me gusta recibidos:
      448
      Enhorabuena a @xisko y a @Victor por el carrerón que hicieron ayer, y por la superioridad que mostraron cuando se pusieron las cosas complicadas con la lluvia, y quedó patente quienes tienen manos y quienes tenemos muñones :p

Enhorabuena también a @Ricky Oca por el campeonato, sobre todo por no venirse abajo cuando quedó tan descolgado del campeonato a principio de año y supo mantener al cabeza fría y dar la vuelta a la situación. Enhorabuena, crack!!
      :aplauso::aplauso::aplauso:

Lo siguiente que quiero es pedir disculas a @ElverVR por habérmelo llevado ayer por delante. Hice una carrera muy mala, con muchos errores y varios incidentes con otros coches. Había entrenado mucho (+350 vueltas) y no fui capaz de mantener la cabeza fría cuando se torcieron las cosas. Lo siento mucho compañero, al menos quedó una bonita lucha entre ambos hasta que se me cruzaron los cables y lo eché todo a perder.

Por último, me gustaría mandarle ánimos a @lagg. A mí me ha pasado algo muy similar hace un par de carreras, y sé lo que se siente en esos momentos. Sólo puedo decir que es mejor olvidarse cuanto antes, y pensar que en esta has tenido muy buen ritmo para estar peleando ahí arriba, y que dentro de dos semanas tenemos una nueva oportunidad y seguramente podrás volver a estar peleando por el podio. Ánimo!

Un saludo!

• Me gusta Me gusta x 7
      • Ganador! Ganador! x 2
    4. Ricky Oca

Ricky Oca Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      345
      Gracias por las felicitaciones :gracias::gracias:

Aunque quiero pediros disculpas por abandonar en la última carrera, no es algo habitual para mi, pero esta semana ha sido muy complicada y no tenía la cabeza en la carrera, me costó entrenar y luego ponerme a correr. Estaba muy descentrado y con pocas ganas ...... :sorry:

Ya escribiré un pequeño resumen de la temporada, de momento solo decir que las victorias en los campeonatos tienen tanto valor como valor tenga la parrilla, y esta parrilla es cojonuda. Un verdadero placer correr con vosotros :aplauso::aplauso:

• Me gusta Me gusta x 2
      • Ganador! Ganador! x 1
    5. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.384
      Enhorabuena ppr el campeonato Ricky :ganador:
      Mi resumen de Imterlagos es corto.
      Comienzo muy bien y me pongo tercero, me veo con ritmo para seguir a los de delante. Detrás viene Alberto que me achucha,.pero le voy aguantando. Comete un error y empiezo a apretar a Ricky. Cometo un error, hago un plano, entro a boxes, me equivoco de ruedas, me cabreo conmigo, me desconcentro y salendo del box le doy al SC, rompo alerón delantero y trasero, le doy a escape porque no quería fastidiarle la carrera a nadie más que a mí.
      Adiós carrera y podio en el champ.

• Me gusta Me gusta x 4
    6. Victor

Victor Piloto Oficial

Se incorporó:
      25 de Octubre de 2016
      Me gusta recibidos:
      54
      Felicidades al champiñooon!

• Divertido! Divertido! x 1
    7. mintaka

mintaka Piloto Oficial

Se incorporó:
      15 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      182
      Buenas compañeros, acabo de hacer mi primera toma de contacto con la pista, todavía no se si podre correr esta carrera puesto que no estoy recuperado todavía, felicidades a Ricky por el campeonato, iremos hablando , un saludo a todos.

• Me gusta Me gusta x 3
    8. Victor

Victor Piloto Oficial

Se incorporó:
      25 de Octubre de 2016
      Me gusta recibidos:
      54
      llegaré como habitualmente

• Me gusta Me gusta x 1
    9. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.384
      Hola a todos.
      Me gustaría dar las gracias a todos los que habéis participado en el campeonato y muy especialmente a los que hemos aguantado hasta el final, pprqpo ha si un campeonato muuuy largo.
      Quería felicitar a @Ricky Oca, por su dominio aplastante :ganador:, @TINRR y @Alberto Moreno, que han completado el podio haciendo un campeonato fantástico.
      En pocos días anunciaremos el campeonato de invierno, que será cortito (unas 4 carreras) y como siempre, enfocado en crear luchas en pista, para hacerlo lo más divertido posible(y un poco loco, también).
      SIn que nos demos cuenta, enseguida nos meteremos en el primer campeonato paralelo a la F1 y vuelta a empezar...

• Me gusta Me gusta x 9
    10. Alberto Moreno

Alberto Moreno Gaboni Miembro del Equipo Piloto Oficial Staff

Se incorporó:
      11 de Mayo de 2010
      Me gusta recibidos:
      448
      Bueno, pues ya está... otra temporada más que se acaba.

Enhorabuena a @Ricky Oca y a @TINRR por esas merecidísimas dos primeras posiciones del campeonato, y también a @lagg, que de no haber sido por el incidente de Interlagos, hubiera sido él el que hubiera completado el podio en el campeonato.

Enhorabuena también a @Luis_SG y a @lagg por llevarse el campeonato de equipos. Han estado muy fuertes durante todo el año, y este es el merecido premio a tanto esfuerzo. ¡Enhorabuena!

Por último, dar las gracias a todos los que habéis estado corriendo durante toda la temporada, carrera tras carrera. Este año hemos sido menos de lo habitual, pero han sido carreras de un altísimo nivel y de una gran igualdad, y eso es gracias a todos vosotros. Esperamos poder continuar así en 2019, a ver si con un poco de suerte, conseguimos que sea con las parrillas un poco más llenas.

Un saludo, y nos vemos en el evento de navidad en Daytona!

• Me gusta Me gusta x 8
    11. Baldani

Baldani Piloto Oficial

Se incorporó:
      23 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      138
      Hola a todos.
      Dentro de unos dias se va a cumplir un año desde que monté el simulador. Se ha acabado el primer campeonato que he corrido pero el trabajo para mi no ha terminado. Después del nefasto error en Melburne (ni si quiera tuve tiempo de conocer bien RFactor2), Bahrein acabó con un error de pilotaje, y llega China, donde después de la carrera recibo una sanción fuerte (bien merecida). Pensaba que en Baku y Barcelona iría algo mas fuerte pero no fue así y llegaron nuevos errores de pilotaje. Monaco fue una carrera estresante, donde después de una colisión de varios pilotos al principio, iba cuarto con un trenecito de 5 o 6 coches detrás, pero llegó el error y final de carrera. Montral, Paul Ricard, Austria, Silverstone, etc. Mas de lo mismo. Hasta Brasil, mi primera carrera con lluvia, claro está, otro error, y Abu Dhabi, ultima carrera del campeonato, no queria cambiar la costumbre.Se que he tenido luchas con algunos pilotos que siempre he perdido. Se que he hecho 2 poles (favorecido por decisiones de otros pilotos). Se que he terminado octavo en el campeonato y que he aprendido mucho. Muchos de vosotros me habeis animado para seguir en la misma linea y me habeis dicho que cuando corrija los errores que estoy haciendo en las carreras voy a ir muy rapido. Cierto es que mas o menos puedo conseguir que mi coche sea rapido para la clasificacion pero soy consciente de que eso no es suficiente. La ultima parte del campeonato he entrenado mucho con el deposito lleno pero no he conseguido ser competitivo. Os agradezco mucho a todos las buenas palabras y el animo que me habeis dado en la charla que tuvimos despues de la carrera de Abu Dhabi. Soy consciente de que he progresado y he aprendido mucho pero no he conseguido ser competititvo durante las 21 carreras de este campeonato y eso me duele mucho. He rechazado en varias ocasiones los reglajes de algunos pilotos pensando que era capaz de solucionar los problemas por mi mismo. Me quedo con lo bueno y esta es la decision que he tomado despues del consejo de Adolfo de entrar en :RR:. Me quedo con las personas, con el nivel de pilotaje, de competitividad, de deportividad, de la gran mayoria de los 26 pilotos que han participado en este campeonato. Quiero felicitar al campeon Ricki Oca, al segundo Tinn y al tercero Alberto, sin olvidar a otros muchos pilotos que han aguantado hasta la ultima carrera. Por supuesto, no me puedo olvidar de todo el trabajo que ha hecho el equipo :RR: para poder correr y disfrutar corriendo un campeonato de este nivel. Gracias a todos.
      P.S. El campeonato se ha acabado pero el trabajo para mi no. Estoy abierto a recibir cualquier tipo de consejo o ayuda porque quiero seguir disfrutando de esto.

• Me gusta Me gusta x 6
      • Ganador! Ganador! x 3
      • Divertido! Divertido! x 1
    12. TINRR

TINRR Piloto Oficial

Se incorporó:
      17 de Noviembre de 2016
      Me gusta recibidos:
      148
      Yo también quiero agradecer a todos los que han participado, ha sido buena temporada auque me han faltado pocos puntos y me han sobrado errores que me han lastrado con tanta sanción y pérdida de muchos puntos, pero en general estoy contento el año pasado terminé 3 Este año 2 y el año que viene....
      He notado una gran mejoría en todo a los pilotos y eso se agradece mucho, cada carrera se aprenden cosas. Enhorabuena Ricky te lo has llevado por méritos propios y Gabo por su consistencia. Ya no me enrollo mas basta con lo de Baldani.
      Gracias a todo el equipo que hacéis posible esto.

• Me gusta Me gusta x 7