1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Cambiar de Router para no tener lag?

Tema en 'Hardware y software para Simracing' comenzado por elpolan, 13 de Enero de 2019.

Cambiar de Router para no tener lag?

Tema en 'Hardware y software para Simracing' comenzado por elpolan, 13 de Enero de 2019.

1. elpolan

elpolan Piloto Oficial

Se incorporó:
      27 de Septiembre de 2015
      Me gusta recibidos:
      65
      Hola, bueno pues esa es la cuestión. Corriendo en vuestros campeonatos suelo tener mucho lag, cosa que no me pasa tanto en otros servidores y cuando los tengo aquí la gente no suele tener muchos problemas por lo que debe ser mi conexión.

Mi pregunta es si creéis que cambiando mi Router podré mejorar y no tener tantos lags, actualmente tengo adsl pero pronto podré tener fibra, por lo que sería un router que me valga ahora y en el futuro (no se si eso es posible). Actualmente estoy con movistar y el router que tengo es un Home Station Adsl BHS-RTA (el que me dieron con la instalación)

2. jazzmega

jazzmega Administrador

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      192
      Hola, pero tienes fibra o ADSL?

3. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.480
      Entiendo que ahora tiene ADSL y va a ponerse fibra, y quiere un router que sirva para las 2 cosas

• Me gusta Me gusta x 1
    4. jazzmega

jazzmega Administrador

Se incorporó:
      18 de Agosto de 2009
      Me gusta recibidos:
      192
      perdona que lo había leido mal. Si te vas a poner fibra te desaparecerán tus problemas. El problema único que tienes es el ADSL

• Me gusta Me gusta x 1
    5. Tomas Gomez

Tomas Gomez Piloto Oficial

Se incorporó:
      31 de Octubre de 2018
      Me gusta recibidos:
      32
      Me parece un poco raro un router con ADSL y Fibra, no se si habrá de eso ya que son dos tecnológias que nada tienen que ver la una con la otra.

Es dificil también saber si es un problema del router o que estás muy lejos de nodo, puedes hacer pings a diferentes servidores y poner aquí el resultado, si en todos te da alto pues tienes un problema, pero seguirás sin saber exactamente de que es y ponerte a cambiar el router pues también puede ser un dolor de cabeza.

En conclusión, esperate a la fibra xd

PD: yo tenía ADSL y nunca tube problemas de lag, así que decir que el problema es el ADSL pues tampoco es xD

• Me gusta Me gusta x 1