1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Buenas a todos¡¡

Tema en '¿Eres nuevo? ¡Preséntate e infórmate!' comenzado por Raquidian, 7 de Marzo de 2019.

Buenas a todos¡¡

Tema en '¿Eres nuevo? ¡Preséntate e infórmate!' comenzado por Raquidian, 7 de Marzo de 2019.

1. Raquidian

Raquidian

Se incorporó:
      6 de Marzo de 2019
      Me gusta recibidos:
      1
      Buenas¡¡ Soy David y soy nuevo en este mundillo del sim racing. He estado leyendo el foro y me he decidido a registrarme porque se ve muy buen rollo.
      Mi intención este año es sobretodo conocer gente maja y aprender lo máximo posible, ya que aún no tengo nivel para competir con ninguno de vosotros. Pero para las temporada que viene espero poder dar algo de guerra jejeje¡¡¡

Un saludo¡¡¡

• Me gusta Me gusta x 1
    2. cornetes

cornetes Staff

Se incorporó:
      28 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      701
      Bienvenido a :RR:!!!!!

Siendo nuevo, imagino que tendrás muchas dudas. Pregunta lo que necesites. Te ayudaremos encantados.
      Si nos pillas por el ts, entra y saluda, que es donde esta el buen rollito...:respirar:
      Lo mejor para ir aprendiendo, es que entres al server y des algunas vueltas, si coincides con alguien, aún mejor...
      Espero que nos veamos pronto por las pistas.
      :bienvenido:

3. Sopli

Sopli Piloto Oficial

Se incorporó:
      25 de Diciembre de 2018
      Me gusta recibidos:
      7
      Buenas David yo tambien soy bastante nuevo en esto y la verdad que te ayuda mucho la gente con los problemas y dudas qwue puedas tener.

Yo estoy casi todas las noches a partir de las 10:15 en el teamspeak y en el server dando vueltas, pasate cuando te venga bien y hablamos un rato.

En cuanto al nivel para competir aqui hay de todos los niveles hay gente muy rapida y menos rapidas seguro que encuentras tu sitio en pista y poco a poco vas mejorando.

un saludo y nos vemos en pista

4. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.542
      Hola @Raquidian
      :bienvenido: a :RR:
      Si necesitas saber algo, pregunta, que seguro que te ayudará alguien.
      Lo del nivel es como los gustos, que cada uno tiene el suyo.
      No te cortes y entra en los servers, plantea tus dudas y pide setups. Y el día que te decidas, te metes en las carreras.
      Nos vemos en pista.
      :gracias:

5. Raquidian

Raquidian

Se incorporó:
      6 de Marzo de 2019
      Me gusta recibidos:
      1
      Muchas gracias compañeros, a ver si este finde tengo un ratillo e instalo todo correctamente para poder meterme en el server. Lo dicho muchas gracias!