1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

4 - Estambul

Event: 4 - Estambul
Tema en 'Monoplazas invierno 2019 - Carreras' comenzado por lagg, 7 de Febrero de 2019.

4 - Estambul

Event: 4 - Estambul
Tema en 'Monoplazas invierno 2019 - Carreras' comenzado por lagg, 7 de Febrero de 2019.

4 - Estambul
    1. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.480

Especificaciones:

Nombre del servidor:
      RaceRfactor Monoplazas
      Contraseña: rr
      Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
      Horario: Jueves, 21 de febrero de 2019, comienzo a las 22:15.
      Briefing: Cualquier duda se aclarará antes de el comienzo de la clasificación en el canal general del TS
      Calificación: No hay clasificación.
      Calentamiento: 5 minutos.
      Carrera: La carrera constará de 2 mangas de 40 minutos cada una.
      Salida: Desde parrilla, con Vuelta de formación.
      Parrilla:
      • Primera manga: Se invertirá la clasificación del campeonato.
      • Segunda manga: Se invertirá el resultado de la primera manga.
      Banderas azules: Los pilotos doblados deberán respetar las banderas azules, facilitando los adelantamientos, pero siempre con seguridad.
      Consumo de combustible: Normal.
      Desgaste de neumáticos: Normal.
      Daños: 50%.
      Ayudas permitidas: Embrague automático.
      LA ORGANIZACIÓN REVISARÁ DE OFICIO CUALQUIER ACCIÓN QUE CONSIDERE OPORTUNA, EN CUALQUIERA DE LAS SESIONES QUE SE HAYAN DISPUTADO.

Meteorología:
      La carrera se disputará en seco.

Descargas:
      1. El coche: Link del Workshop de Steam. Suscribirse y al abrir el launcher se instalará solo.
      2. Actualización del coche: Link
        Hemos cambiado la versión del GP3 que se usará en el campeonato, a la del 2018, para facilitar los adelantamientos, ya que esta versión dispone de DRS.
        Sólo la deben instalar los pilotos que no corrieron en la carrera anterior.​
      3. El circuito: Link
      4. El Mod: Se instala automáticamente al entrar en el servidor
      5. El RR Plugin: Link

Control de asistencia:
      Es obligatorio para los Pilotos Titulares del campeonato utilizar el control de asistencia.
      Los Pilotos Wildcards simplemente tienen que comunicarlo posteándolo en este hilo.

Wildcards:
      Los pilotos que lo deseen podrán solicitar un wildcard.

El resto de información del campeonato está disponible en el hilo de inscripciones.

2. Manel Aguayo

Manel Aguayo Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Septiembre de 2018
      Me gusta recibidos:
      62
      Me sale esto al intentar entrar al darle a Join Race server... Hace 10 min estaba dentro y tras un Connection Lost...
      Data Transfer Timeout.

Alguien sabe algo? Quizás ocurre algo y por eso me pasan los Connection Lost en las carreras?

3. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.480
      Entiendo que lo que te pasa es que tarda mucho en conectarse al server i pierdes la conexión.
      - Data Transfer Timeout: Tiempo límite de transferencia de datos.
      Connection Lost: Conexión perdida.
      Los servidores tienen un tiempo configurado, que sirve para que si un piloto no se comunica con el server durante ese tiempo, lo tira del servidor.
      Hacen eso por seguridad, ya que si no lo hicieran y alguien perdiera la conexión con el servidor en carrera, ese coche seguiría la trayectoria y la velocidad que llevaba en el momento de perder la conexión, chocándose con lo que pillara por delante.
      Pero todavía es más complicado, porque ese coche estaría en todos los pcs de los pilotos, chocándose con lo que fuera y en cada pc podría tener una posición distinta.
      Además, en el momento en que volviera a tener conexión, ese coche aparecería de golpe, en el sitio en el que estaba en realidad, pudiendo aparecer en el sitio en el que está otro coche, provocando más accidentes.
      Digamos que es una medida preventiva de posibles males mayores.

Nota: Todo ese tocho que os he contado nos pasó hace años, en una salida en Spa. Y el piloto que perdió la conexión, apareció de golpe en la frenada de la curva 1 y se llevó a casi toda la parrilla por delante.

4. Manel Aguayo

Manel Aguayo Piloto Oficial

Se incorporó:
      5 de Septiembre de 2018
      Me gusta recibidos:
      62
      Gracias. Pero de se me olvidó decir que en ningún momento, perdí la conexión en discord. Seguía hablando y/o navegando sin ningún tipo de problema.

5. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.480
      Dudo que Discord tenga ningún sistema de este tipo (no le veo el sentido), por lo que cualquier microcorte, no le va a afectar. Igual que en un navegador.
      En rF2, ni siquiera puedes usar Wifi, por los microcortes que tiene, y Discord o Chrome funcionan perfectamente con Wifi, incluso en el móvil con 3G.
      Por cierto, yo no estoy diciendo que sea eso lo que te está pasando. Simplemente explicaba lo que sé, acerca de esos mensajes de error.
      De hecho, yo soy uno a los que afecta este error y no he encontrado solución. A mí sólo me pasa en el caso de que haya bastante gente en el server. Al entrar, me da el connection lost y lo reintento, hasta que entro. Cuando me pasa, lo tengo que intentar, de 5 a 10 veces, para entrar en el server.
      Otra causa que encontré que puede provocar ésto son determinados antivirus o firewalls. Yo probaría a desactivarlos, a ver qué pasa.

Última modificación: 20 de Febrero de 2019 a las 10:31 AM
    6. ElverVR

ElverVR Piloto Oficial

Se incorporó:
      9 de Diciembre de 2014
      Me gusta recibidos:
      93
      Por favor me pido un wildcar para esta ,, gracias

7. lagg

lagg Administrador

Se incorporó:
      9 de Abril de 2011
      Me gusta recibidos:
      1.480
      • Me gusta Me gusta x 1
    8. Ferran122

Ferran122 Piloto No Oficial

Se incorporó:
      24 de Marzo de 2017
      Me gusta recibidos:
      18
      Hola chicos! Hasta esta mañana no sabia si tendría libre o no, así que me puse en duda. Finalmente si que voy a estar. Nos vemos en pista.

9. mintaka

mintaka Piloto Oficial

Se incorporó:
      15 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      183
      he tenido que reinstalar todo el ordenador y no me sale donde se confirma si vas a correr o no ,veo los que ya han confirmado pero no puedo, asi que lo digo por aquí, esta noche no podre correr. Un saludo a todos.

10. Corredera

Corredera Piloto Oficial

Se incorporó:
      19 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      125
      Lamento mucho comunicar, sobre todo por hacerlo con tan poco margen para los administradores que no podré correr hoy. Llevo toda la semana con un catarrazo de cuidado y casi no he podido entrenar, pero tenía esperanzas aún así de entrenar esta tarde y correr al final, hasta hace unas horas. Me he empezado a sentir peor al llegar a mi casa, me ha subido la fiebre y estoy para el arrastre. Suerte a todos y que lo disfruteis.