1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Bienvenido a tu comunidad rfactor2, aquí encontrarás todo lo que necesitas: campeonatos online, descargas, ayuda, addons etc..

Invierno 2019 - 1 Magny Cours

Event: Invierno 2019 - 1 Magny Cours
Tema en 'Monoplazas invierno 2019 - Carreras' comenzado por lagg, 29 de Diciembre de 2018.

Magny Cours
    1. mintaka

mintaka Piloto Oficial

Se incorporó:
      15 de Diciembre de 2013
      Me gusta recibidos:
      183
      al final llegue tarde de currar (1:20) , pero la retransmisión un diez, no la he visto entera , luego la veré, pero es un lujo , gracias a los que lo hacéis posible y sobre todo a @pikabielas R.

2. Ferran122

Ferran122 Piloto No Oficial

Se incorporó:
      24 de Marzo de 2017
      Me gusta recibidos:
      11
      Bueno, poco que decir de la primera manga. Salí bien y me escapé gracias a las luchas detras mio y un buen ritmo. No me quise arriesgar con la gasolina y fue un error. Pare en box y lagg no lo necesitó, así que perdí el liderato. Además cometí un par de errores que me impideron alcancarle, aunque adelantar hubiera sido dificil.
      La segunda manga la disfruté mucho. Salia 18º y salí muy bien, en la primera curva salvé a Xisko de hacer un trompo (espero que no te dañara mucho el coche) e intenté adelantar sin riesgos, lo que me llevó a que me alcanzaran y se crearan situaciones peligrosas. Poco a poco fui avanzando hasta pasar a Manel, momento en el que me coloqué tercero. En ese momento empezó una lucha de tiempos con @Fran Lopez y cuando lo alcancé fallé y tuve que volver a la carga. Un doblado con demasiado impetu le hizo perder mas de un segundo en medio circuito y cuando le alcancé cometió un error y le pasé. Una lástima, hubiera sido una bonita lucha. Al final 2º y muy contento. Doble podio en la primera carrera del campeonato.
      Nos vemos en Imola!

• Me gusta Me gusta x 2
      • Ganador! Ganador! x 2
    3. Baldani

Baldani Piloto Oficial

Se incorporó:
      23 de Enero de 2018
      Me gusta recibidos:
      147
      Voy a empezar por el final de la carrera. Con mi resultado y actuación estoy súper contento. Igual con el ritmo durante las dos carreras para el nivel que tengo. Estoy esperando que llegue Imola para divertirme y aprender más. He visto las repeticiones de las dos mangas y es una pena que algunos no hayan oído a Lagg aconsejando como hay que tomar la salida y la primera vuelta con las ruedas frías. Yo he tenido mala suerte en las dos mangas en la primera curva. Algunos tenían que tomarse las cosas con más calma pero bueno. He visto luchas bonitas con ritmos muy parecidos de varios pilotos. Con una parrilla así seguro que hemos disfrutado todos o la mayoría de nosotros. Enhorabuena a los ganadores y mucha suerte a todos en la próxima carrera

• Me gusta Me gusta x 5
    4. Donknuto

Donknuto Piloto No Oficial

Se incorporó:
      15 de Diciembre de 2018
      Me gusta recibidos:
      12
      Hola muy buenas a tod@s ;)

Dejo por aquí mi crónica sobre la primera prueba de este campeonato:

1ª Manga: La salida fue un autentico caos, desde mi punto de vista personal y como ya ha apuntado su autor después de disculparse, debió levantar el pie y no querer adelantar por el interior de la recta de meta sacando casi todo el coche por fuera de pista y abriéndose espacio sin importarte que hay dos pilotos haciendo un paralelo. Me parece muy agresivo por su parte siendo los primeros metros de una salida, solo hay que ver la que se lió a partir de esa acción... Durante el resto te la carrera no se si peque de precavido o es que hay algunos pilotos que no se toma en serio lo que es un simulador y se aprovecha de que están los daños bajos para adelantar o tirarse de unas maneras que no son normales, por que soy el primero que cometo algún fallo como el que hice en la penúltima vuelta con Jazzmega (al que aprovecho para pedirle disculpas), ya que frene tarde y le choque un poco por detrás, le espere en ese mismo momento y no perdió posición alguna. Pero otros pilotos adelantaban de una manera que no parecía que estuvieran en un simulado... Al final P8 aunque no muy contento.

2ª Manga: La salida un desastre por mi parte ya que me fui por fuera en la primera curva perdiendo casi todas las posiciones y aunque durante la carrera conseguí adelantar alguna posición, cometí muchísimos errores de conducción y tuve un accidente con Osemi Fortunato, por lo que solo conseguí terminar P13.

Se que hay mucha gente nueva en la comunidad y que no soy el más indicado para hablar, pero si puedo dar mi opinión y lo que vi de ciertos pilotos no me gusto nada. Espero que fuese por que son las primeras carreras del año y aun estamos algo oxidados de las navidades pero hay que ir con más cuidado, ya que si no, esto no se disfruta como tiene que disfrutarse.

Felicitar los podios y ganadores de las dos mangas, así como dar gracias a la organización y todos los que pudisteis participar.

Pd: Una pena los problemas con la retransmisión.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

• Me gusta Me gusta x 1
      Última modificación: 14 de Enero de 2019 a las 1:15 AM